El Própolis es una sustancia natural fabricada por las abejas a partir de vegetales, cera y saliva. La utilización del Própolis en la colmena se debe a su función defensiva.
La fórmula única natural de Larindol contiene Grosellero Negro (Cassis), Própolis, Malva, ErÃsimo, Tomillo, Equinácea y Vitamina C.
La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ingredientes:
Agua, miel, jugo concentrado de cassis (Ribes nigrum), extracto hidroglicerinado de própolis, vitamina C (ácido l-ascórbico), extracto seco de própolis, extracto seco de malva (Malva sylvestris), extracto seco de erÃsimo (Sisymbrium officinale), extracto seco de tomillo (Thymus vulgaris), extracto seco de equinácea (Echinacea purpurea), conservante: sorbato potásico, aroma de clavo.
Modo de empleo:
Pulverizar 3 veces en la cavidad bucal dos veces al dÃa. Agitar antes de usar.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los productos naturales pueden variar en sabor, olor y aspectos de un lote a otro sin alterar su calidad.Â